Inicio / Quienes Somos
Quienes Somos
You do not have Adobe Flash Player installed on your computer or your Flash Version is outdated. You need Flash Player to view this medium. Download Flash Player now.

Nuestra Empresa
Vidrios Omega inicia sus actividades en 1992, con la finalidad de abastecer oportuna y eficientemente a la industria del mueble con vidrios y espejos dimensionados y pulido. Para ser líder en el rubro nos hemos perfeccionado y capacitado en el uso de maquinaria, herramientas e investigación y desarrollo de nuevos procesos.

Hoy podemos ofrecer 52 tipos de vidrios, cristales y espejos, además de servicios y aplicaciones como serigrafía, pintado de vidrios, arenado o esmerilado, curvado, grabado al acido, perforaciones, destajes o cortes, pegado U.V., pulidos con maquinas rectilíneas, de formas, circulares y abrillantador de cantos.

Actualmente la empresa está en proceso de capacitación del personal y modernización de maquinaria, incorporando una mesa de corte automático, clasificador automático de vidrios para optimizar el bodegaje, situando nuestra calidad y tecnología entre los más altos de la industria.